ya son treinta y uno

jueves, abril 27, 2006

¿QUE DICEN LOS SIGNOS?

La cosa ha estado de locos y ni tiempo para pensar. Resulta que he tenido a bien, en los últimos dias, entrevistar a los astrólogos más reconocidos de esta ciudad. ¡Y vaya cosa que uno se encuentra! Casi todos, a la hora de la hora, terminan por hacerme mi carta astral. Y seré una tonta, pero bien que le atinan a secretitos que uno tiene por ahí guardados. En fin, ya con más tiempo les contaré de cada uno de los personajes taaan interesantes con los que me topé.
Por si fuera poco, las fiestas y fiestecillas no paran. Ayer fue MACO y yo ni me paré por ahí. Hoy sigue la apertura de LV en Altavista y la fiesta de Sport Illustrated. Y yo me pregunto ¿por qué voy a la fiesta de las niñas bueneeeerrrrimas en bikini con El Chico PR? ¿Estaré tratando de dar una muestra de mi seguridad y autoestima? Ja.
Por cierto, en los últimos dias el susodicho ha estado enfermo, malo, malito y creo entender que hoy me acompaña mas a regañadientes que con ganas eufóricas de pasar la noche conmigo (y eso que no me veo nada mal vestida en plan de guerra y de guerrilla. en fin, ya les pasaré una foto). Y como era de esperarse, esta señorita estaba a punto de hacer drama del tipo "no... ni te creas que Tienes que acompañarme.. si no tienes ganas voy yo sola.. mira que nunca he necesitado de un hombre para salir... bla bla bla...".
Por fortuna, antes de aventarme el speech de miedo me topé al teléfono con La Niña del Web quién con sus sabios consejos me dijo seriamente de bajarle al drama, divertirme y no dejarme llevar por los arrebatos de orgullo y arrogancia que me caracterizan.
Y bueno pues, aquí estoy, en mi versión más zen esperando a que El Chico PR aparezca para empezar el reventón. Prometo, lo juro, no hacer drama. Jiji.

la que escribe Bridget Jo :: 20:40 :: 8 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------