ya son treinta y uno

domingo, abril 30, 2006

TRABAJO DOMINICAL

El dia empezó tempra con la conferencia de la niña Sharapova. ¿Estamos todos locos? ¿A quién se le ocurre un eventito dominguero en medio del puente?. Confieso aunque parezca ardida, que la rubia tampoco es algo como para llamar a casa. Muy rusa, diría yo. De cualquier modo, salió la nota para la revista, el desayuno estuvo bueno y el perfume servirá para cumplir con un roperazo para el día de las madres.
Pero lo que mejoró la mañana fue ir a rematar el desayuno a casa de Chiquito Venezolano y Mi Gurú. Chilorio, tortillitas de harina, café y pan dulce y una larga larga platicadita sobre todo lo que sucedió en días pasados. Obvio, no faltaron las actualizaciones sobre El Chico PR. ¡Vaya que ya extrañaba yo a esos dos!

Por cierto, también hubo una larga llamadita con el susodicho. Como era de esperarse, se canceló la posibilidad de vernos este fin. Y para dejarme tranquilita y sin hacer dramas, prometió darse un tiempecillo el martes para despedirnos. Y es que, el miércoles vuelve a darse a la fuga. Ésta vez, destino Brasil (y sus tangas!). Qué Dios nos agarre confesados. Ja.

Hablando de cosas tropicales, apenas colgué el teléfono, corrí directito al evento de Nike y Joga Bonito con los sobrinos pa' cumplir como se debe con el Dia del Niño.
Posters, pulseritas, mucho pambolero morenito y greñudo y mala mala musica. Eso sí, Eric Cantona en su versiónmás ruda y Ronaldinho en pantalla con todo ese ritmito brasileiro nos hicieron la tarde. Rematamos con hamburguesas y un sermón alivianado sobre las bajas calificaciones. No cabe duda que voy directito a convertirme en la tia alcahueta y buena onda que todos quisieran. Y es que esos dos chiquillos, me tienen agarrada directito del corazón.

la que escribe Bridget Jo :: 23:01 :: 5 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------