ya son treinta y uno

jueves, mayo 04, 2006

ASUNTO ¿RESUELTO?

Bueno bueno, tampoco fue así de facil. Después de una primera llamada sin respuesta, un mensaje (también sin respuesta) y una última llamada con un "estoy ocupado, al rato te llamó", sonó el teléfono. Era El Chico PR.
La conversación fluyó suavecito en un principio sobre los preparativos del viaje que lo tendrá fuera varios dias. Después tuve que hacerlo.

"Quiero pedirte una disculpa" dije. "Me extralimité"
Ante su argumento -que comparto- de que no tengo derecho a pedir explicaciones de tiempos pasados, rebatí mi punto sobre la forma y no el fondo.
"Soy tremendamente impulsiva y cuando me doy cuenta ya me desbordé" acepté.
Y entonces su tono de voz se volvió, otra vez, sombrío. Mi siguiente reacción, como siempre que me encuentro sorprendida sin más que decir, es hacer evidente mi vulnerabilidad. Y ahí te voy con la pregunta del millón.
"¿Me vas a extrañar muchisisisisisimo?" me oí decir (¡!).
"Espero" dijo.
Uff! ¿pero qué demonios me pasa? Este Chico PR de verdad me está haciendo perder el control en temas que pensé tener absolutamente dominados. En fin, ahora vienen diez dias de distancia y respiro. A mi parecer el tema está cerrado.

Tan cerrado, que me movieron poco las descalificaciones de Islerodemiura que apareció como en los viejos tiempos. Con la espada desenvainada. Listo para pelear, combatir, competir, ganar. Un mecanismo que me engancha pero lastima. Tres mails, una llamada y un 'a ver cuando nos vemos' que estamos seguros ni siquiera llegará.

Después de tanto incidente, y las hormonas que vuelven a su cauce, fuí con toda la banda Chilanga a recibir el flamante Premio Nacional de Periodismo. Ahí sentada, pensé en 'mis astrólogos' que insistieron en decir que estaba en el lugar correcto. En la revista que consiguió la presea y la luce orgullosa. En el espacio que publica mis letras. Y que algún día también pondrá la estatuilla en mis manos.

la que escribe Bridget Jo :: 00:43 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------