ya son treinta y uno

martes, mayo 09, 2006

CUESTIÓN DE GUSTOS

Anoche volvió a sonar el teléfono. Otra vez Islerodemiura: su abuela sigue mal y de consecuencia, él también. Hablamos un buen rato. Quería, me dijo, un abrazo, de preferencia un abrazo mío. Mientras lo escuchaba, supe que ya no tenía que pedirle a la Virgencita del Perpetuo Socorro que apareciera por ahí El Chico PR para alejarme de la tentación.

¿Podemos decir que estoy casi 'curada de espanto?

No sé si, de todos modos, la Virgencita no me quita el ojo de encima o es San Antonio que está echandome la mano bien paradito de cabeza, pero de primera mañana, el susodicho ya estaba en linea. Y no es que la plática haya sido por demás romántica o reveladora ('mi princesa' es a lo más que hemos llegado) pero sí reconfortante.

Me gusta contarle la entrevista y mi opinión muy personal sobre el Sub en el estudio de Loret, me gusta invitarlo a los próximos 27 eventos sociales que me esperan en el resto de la semana (aún sabiendo que seguirá en tierras cariocas -digamos tierras porque no quiero pensar en las habitantes del lugar jeje-), me gusta escuchar sus proyectos laborales que jura lo volverán rico antes 70, me gusta nuestra 'conversación' con espacios de 37 minutos entre una y otra respuesta, me gusta pensar que tengo vino y chocolatitos (y el espiritu tropical a raya) esperando su regreso, me gusta que no prometa de más (como suele suceder) pero tampoco que cumpla de menos (asunto todavía más común), me gusta esta historia leeeeenta lenta que está poniendo a prueba mi temperamento exótico.

Será el sereno, pero a estas alturas creo que me gusta ese muchacho y punto.

la que escribe Bridget Jo :: 20:21 :: 15 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------