ya son treinta y uno

viernes, mayo 26, 2006

DESFILITOS VARIOS

Ayer le tocó a Lily of France.. La cita fue por la noche en el Moon Bar (buen lugar para el ligue over30). Mucha pasarela, modelos flaquíiiiisimas y altíiiisimas (alguién que me explique cómo es que lo único que hacen en la vida es crecer?!), tangas, encajes y brillitos por doquier y como era de esperarse, una fila creciente de caballeros haciendo comentarios subiditos de tono frente a algo, que queda clarísimo, no tienen en casa. Ja.

Al evento fui con La Niña del Web y de paso resolvimos el problema del outfit para la boda.. y uno que otro cuestionamiento amoroso. Digo yo, ¿por qué conforme pasa el tiempo nos vamos complicando las cosas? Y no sólo es ella, soy yo, es La Niña Lou de las Playas, La Diseñadora, La Mejor Amiga, La Niña Neumann y quién más tenga, que más le ponga.

Todas y cada una, ennoviadas o no, se preguntan lo mismo: ¿qué siente el otro, si vale la pena el intento, si dolerá, si 'son novios, amantes o qué', si es mejor quitar las manos, si que vale más subir las defensas, si.. si.. si...?

Yo no entiendo, de verdad no entiendo, cómo es que nos era más facil cuando eramos más chicas, más tontas, menos experimentadas.. cómo es que crecer (que supone nos vuelve más maduras) nos vuelve a la vez más temerosas?

Mi teoría insisto es quitar las manitas, aventarse hasta topar con pared.. obvio, se nota el resultado. Aquí voy cargando chichones resultado de toparme con murallas de cemento infranqueables, vallas de cristal que parecían inexistentes, algunas muros acolchaditos para locos.. y a veces, con un poquito de suerte, me he detenido un poquito antes de la coalición.. por puritito gusto.

la que escribe Bridget Jo :: 10:39 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------