ya son treinta y uno

miércoles, mayo 31, 2006

FOTITOS

Asi pasaron los dos primeros dias de la semana. Entre fotos y fotitos. Dos dias de producción para la revista con, vaya fortuna, puros guapos guapísimos. Entre ellos, el Vocalista Fóbico, que da gusto ver de primera mañana y un divertido reencuentro con el Conductor de Aquellas Épocas con el cual compartí varias madrugadas en una redacción.

En esas estabamos cuando apareció por ahí, en linea y tan campante El Chico PR. Saludos y un quitadísimo de la pena "nos tenemos que ver porque me voy a Alemania". Ja. ¡Qué cosas de la vida! Yo que hice drama profundo la última semana y él que ni se dio por enterado.
En fin, después de unas cuantas lineas quedamos en cenar ese mismo dia. Llegó muy correcto como siempre y, contra todo pronóstico, me la pasé increíblemente bien. La platica fluyó sin inconveniente, muchas risas, sushi y cero alcohol, algunas aclaraciones y de vuelta a casa. Ya en la puerta, no pude contenerme y se lo dije: "me hacen falta besos". Prometió darlos antes de irse.

El martes inició tempranísimo con una bonita 'pool party' en el Habita, de ahí a la nutrióloga para checar mis buenos resultados (aunque esta vez no excelentes buu), de regreso un saltito al Superama por los implementos indispensables para la dieta, de vuelta corrí al W para la siguiente sesión de fotos, luego una escapada para hacer acto de presencia en lo de Absolut y media vuelta a la sesión otra vez. No apenas terminamos pasé por mi auto, olvidado en la primera locación y directito a terminar con lo de Absolut.

Uff! Como si me hubiera recargado las pilas, me quedé de ver con la Señorita Redactora en el Barracuda para ahogar sus penas amorosas entre cervezas y cafés. No apenas estabamos resolviendo el mundillo amoroso de la susodicha cuando cayó por ahí El Chico PR y, para alegrarme la noche, le seguía El Amigo Fotógrafo de Cine. Pero que bien me cae! Total que pasamos las siguientes horas (mientras La Señorita Redactora le ponía los puntos sobre las íes al Chico que Viene de Lejos en un sushi lejano) hablando, como casi todo mundo en estos tiempos, de política y futbol.

Sonará raro pero el que terminó yendose primero fue El Chico PR y ahí me quedé con el amigo y la novia que nos alcanzó después hablando de nuestras respectivas vidas.
-"¿Sigues enamorada de El Chico PR?" me preguntó en algún momento.
Lo miré sorprendida y sonreí.
-"No... creo que no" -contesté- "no hay manera: el susodicho no se deja querer".

la que escribe Bridget Jo :: 22:58 :: 2 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------