ya son treinta y uno

miércoles, mayo 17, 2006

QUIERO MÁS

Uff! Cada vez más posibilidades laborales pero ninguna que termine de cuajar. Y es que, aunque la cosa en redacción va por buen camino, mis ganitas de hacer siempre más no paran. Mandé la propuesta a la Famosa Conductora del Noticiero (vaya cosa! la misma del 'equivoco' con El Chico PR), en la comida La Niña Paz no para de darme nuevas ideas para los sábados en su espacio noticioso, recibí mail del Productor Extraño y por ahí, hasta El Chico PR habló de unos textitos que me podrían sacar de apuros. Yo, armadísima de paciencia, estoy segura que alguno saldrá.

Mientras tanto, en la oficina chilanga se respiran buenos aires. Sobre todo con La Niña del Web que ha entrado en fase amorosa. Oh la la. Y eso se siente en el ambiente.

Para terminar, tuve a bien recuperar los cafecitos con El Niño Grande. Hablamos de todo un poco y hasta tranquilizo mis tristezas varias. Todo antes de cerrar la noche con La Diseñadora en eventito fashion en el Condesa df. La rigurosa hora y media de sonrisas repartidas por aquí y por allá, fotitos que irán a terminar en alguna sección de sociales, un bonito kit de prensa y el acto de presencia cumplidor para que no digan que la relación pública no es lo mío.

Mañana empieza con un desayuno muy tempranero y terminará tarde con una cena imperdible. Y el viernes ya también hay planes fiesteros. Así, ni tiempo para tristear.

la que escribe Bridget Jo :: 23:45 :: 10 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------