ya son treinta y uno

viernes, mayo 12, 2006

REVENTANDO

Pues así, finalmente llegó la fecha de la Fiesta Chilanga por el Premio Nacional de Periodismo. El sotanito del Condesa df se puso a tono para la ocasión. A mí, me gustaron los martinis de manzana (ah pero cómo pegan en la cabeza) y la compañía.

Sobre todo, Mi Otro Yo, Sombra aquí, Sombra allá y Marido Coachero, que demuestran que aún existen las parejas casi perfectas, La Diseñadora siempre solterísima y alivianada, La Niña Paz también sin compañía pero con las ojeras felices de tener su propio noticero aunque madrugue, La Roomie Noticiosa y El Chico que viene de Lejos que juran no tener romance aunque todo parezca lo contrario, La Niña Lou de las Playas con el Nuevo Novio Cineasta, felices estrenando romance ¿si no porqué andarían toda la noche agarraditos de la mano?. Con ellos, sus amigos y mis amigos se nos resbaló la noche a ritmos setenteros. Para terminar, subimos a matar el hambre feroz a punta de sushi y brochetitas en la terraza.

Ahí llegó otra vez la llamada: Islerodemiura que, contrario a su costumbre, estaba dispuesto a ir por mí para vernos. Y se abrieron las discusiones. En la mesa todos opinaban, los que votaban por el sí, los que votaban por el no, los que trataban de entender la historia pasada, los que apostaban por el futuro venidero.

Yo no paré de reír ante tanta conmoción pero no pude evitar sacar mis propias y felices conclusiones. Cada vez estoy más segura de tener el pasado bien puesto en su lugar, de no querer armarme cuentos a futuro y si pienso en el presente, 'nomás' tengo ganas de que ya vuelva El Chico PR.

la que escribe Bridget Jo :: 18:35 :: 2 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------