ya son treinta y uno

miércoles, mayo 24, 2006

UPPS!

Quizá esto es una de las maravillas de exponerse en red.
Cuando estaba a punto de claudicar en la aventura bloggera, me encuentro con más de diez que sin entender a ciencia cierta lo que me pasa están dispuestos a escribir dos palabras. Y esas cuando no estan me matan. Pero cuando aparecen me conquistan.
Las palabras. de ellas respiro, como y me enamoro.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de abrazarme la autoestima y soplarle para que vuelva a agarrar vuelo. A algunos de ustedes los he visto, a la gran mayoría no, pero todos, de alguna extraña manera, le han echado una ojeada a mi corazoncito abierto. Eso ya nos hace complices. Sigamos en esto pues. Besos.

la que escribe Bridget Jo :: 10:49 :: 12 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------