ya son treinta y uno

jueves, junio 01, 2006

DE VUELTA

A la oficina, a mi vida y hasta La Diseñadora. Todo está de regreso y fluyendo suavecito.

En la redacción, voy decantando el trabajo que le tomó sólo dos días acumularse como si hubieran pasado años. Igual que los mails que van saturando mi correo. Por la tarde, en el primer día en que no había agendado ni un evento salió la cita con La Diseñadora.

Da gusto volver a verla, después de su viaje veloz por tierras europeas. Nos contamos, con pelos y señales, los tropiezos y aciertos de los últimos días. Los suyos y los míos que a estas alturas se han vuelto los 'nuestros'. Al final, después de varios cafés salimos muy sonrientes. Yo, por lo menos, porque agendé visitar a su papá, el Eminente Cardiólogo, para revisarnos corazón y desmayitos, porque tratamos los asuntos deportivos con la posibilidad de integrarme (ahora sí) a la tribú de fanáticos del gimnasio y porque envuelta en la bolsita del souvenir regresó una a la que me parezco tanto.
Creo que hoy entendí por qué: a diferencia de las otras, que en un abrir y cerrar de ojos se me ennovian, casan y separan, ella va por la vida como yo, apostándole al amor a todo o nada pero, ante los evidentes resultados, cargando la soltería con el gusto de no sentirla un lastre.

la que escribe Bridget Jo :: 22:33 :: 5 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------