ya son treinta y uno

martes, junio 06, 2006

¿QUÉ DIGO?

Últimamente he pensado mucho en la privacía de mi intimidad (y por consecuencia de quién me rodea).

Empezó en terapia con una recomendación de Mi Gurú.
-"Cuídate, me dijo. Hay demasiada gente opinando sobre tus sentimientos".

Días más tarde apareció Islerodemiura. Enojado por aquel viejo blog de nuestras cartas de amor.. El asunto había salido a la luz en un ámbito cercano a él. Explicó su incomodidad. Expliqué mis razones. (Y le recordé que en su momento hasta permiso le pedí para la publicación de los textos).
El resultado: aquellos textos desaparecieron de la bloggosfera. Por su enojo, por una decisión mía, por un acuerdo. No lo sé. Supongo que lo hice porque no quiero más conflictos.

Ahora me siento aquí, frente a la pantalla, a contar lo que pasa en mis días: los buenos resultados del régimen, la aparición del Chico PR en linea con la urgencia de los boletos mundialistas, el distanciamiento -que duele en lo profundo- con La Niña del Web, el próximo viaje a Tierras Regias, la reaparición de Islerodemiura y la sensación de que una bonita señorita está rondando sus noches, la emoción del Niño Grande ante la posibilidad de un nuevo trabajo, de eso que lo mandan directito a Las Grandes Ligas, mi dolor de oidos que presume una tremenda infección en las vías respiratorias y hasta las historias chateras del Editor Adjunto que me dejaron sin habla.

Todo esto y seguro otras muchas tonterías las traigo guardadas en el teclado, en un ejercicio diario y nocturno de replantearme la existencia, de recrearme en una comedia romántica toda mía, de reírme de mis constantes desatinos, de autoironizarme, de poner letras y letras, una detrás de la otra, como tanto me gustan, para que se vean bonitas.

Y resulta que, justo ahora, ya no sé qué decir.

la que escribe Bridget Jo :: 21:39 :: 6 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------