ya son treinta y uno

jueves, agosto 17, 2006

SE ACABO

Y si, llegaron los treinta y dos.. y una así, tan campante.

Llegaron con todo y la fiesta que, por cierto, se puso rebuena aunque algunos no hayan llegado (ahí les puse las fotos pa' que vean de lo que se perdieron). Dejando atrás un montón de amoríos viejos y con la puerta abierta pa' los que siguen y que se acumulen.

Manolo, mi amante acuático y yo, le seguimos en la aventura de vivir, así, como nos van cayendo los días. Pero siento decir, que la aventura bloggera terminó. O por lo menos, ésta.

Tras varios días de silencio, de mirar el teclado sin mover un dedo, lo decidí. Cumplí conmigo, con mis ganas de exponerme, de reinventarme a cada post, de traducirme en letras, de conocer nuevos amigos, muchos mucho más profundos que otros que dicen conocerme.

De las palabras, de esas sí, no me alejo. Seguiré por ahí, comentando en los espacios de los viejos bloggeros conocidos, quizá inventandome una nueva forma de comunicar. Por ahora convertida en una Conejita de Indias, contanto cada mes en la revista (sí, esa la Chilango que todos conocen) una nueva aventura extrema cuanto mis amoríos y empiernamientos varios.

A todos, gracias. Por haberme leído, opinado, aguantado, echado porras y sorprendido en más de una ocasión. Ahora voy por los treinta y dos. Bienvengan los que se quedan en mi vida y un sentido adiós a quién decida salir de ella.

Besos todos, tantos. Jossette.
(jossetter@hotmail.com)

la que escribe Bridget Jo :: 22:08 :: 25 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------